Vergara no quiera abusar de Atlas que está bajo de "recursillos"

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, quiere apostar con el presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, de cara al "clásico tapatío", sin embargo, consideró que no quiera abusar de un rival que está bajo de "recursillos".

"No lo conozco (a Eugenio Ruiz), pero vamos a lanzar una apuesta mañana a ver si responde, pero creo que andan escasos de recursillos", dijo el dirigente del Rebaño Sagrado.

Manifestó que no le gustaría abusar de un equipo que pasa por una fuerte crisis económica, ya que "capaz que la pierden y dejan sin sueldo a los jugadores y para qué quieres".

"Mi idea es apostar en los dos clásicos (tapatío y nacional) una casa y el equipo que ganara, que va ser Chivas, escogiera un lugar muy dañado para construir una casa a la gente que se quedó sin ella", explicó.

Por otra parte, pese a la pésima temporada que ha hecho en el Torneo Apertura 2013, Vergara Madrigal afirmó que todavía le ve opciones para ser uno de los ocho equipos que clasifiquen a la fase final.

"No veo al equipo eliminado, los veo con una posibilidad de resurgir y dar la sorpresa, porque hay talento en la cancha, si se aplica como equipo podremos superar al Atlas, al América y muchos otros obstáculos más todavía", explicó.

Finalmente, dejó en claro que ha habido medidas disciplinarias hacia el plantel, las cuales no serán económicas, pero que sí se verán reflejadas sobre el terreno de juego.

"En Chivas creemos que la forma de motivar a la gente no es quitándole el sueldo, nunca lo hemos hecho y no lo vamos a hacer, estamos tomando medidas internamente, son medidas muy fuertes y lo van a ver en la cancha el domingo, no hay castigos".