En Pumas ya anticipan ajustes para el 2014, por pésimo torneo

Con la Liga ya perdida el director deportivo de Pumas, Mario Trejo dijo que ya se empezó a trabajar en el siguiente torneo y a realizar la evaluación de los jugadores, pues adelantó que habrá ajustes para el 2014.

"Vamos a buscar la mejor versión de cada a cada uno de los muchachos para hacer los menos ajustes posibles, pero de que va a haber ajustes los va a haber", dijo el directivo del cuadro auriazul entrevistado en la terminal aérea.

Dijo que el análisis que realicen será para ver hasta donde está el nivel de los jugadores que integran el plantel y con base en ello, determinar quién está en condiciones de quedarse para la siguiente campaña.

"Lo tenemos en mente, queremos ver hasta dónde pude llegar el mejor nivel de los muchachos y después de eso determinar quién sí y quien no, si nos da tiempo que bueno si no, la institución es primero y entonces tendríamos que hacer algunos ajustes", insistió.

En este sentido, el defensa Marco Antonio Palacios, quien termina contrato con el club en diciembre, dijo que el plantel sigue siendo evaluado por su desempeño en la temporada y si se quedan o no, dependerá de cada jugador.

"Estamos siendo evaluados, en cinco semanas tenemos que rendir cuentas. Yo en lo personal acabo contrato con Pumas y todos estamos sobre ese tema, pero ya cada quien verá qué cuentas da al final", manifestó.

En otro orden de ideas, tanto Trejo como "Pikolín" Palacios, coincidieron en que deberán vencer al Monterrey para sumar y ver por ahí una posibilidad de colarse a la liguilla, aunque como último lugar como ha pasado otras veces.

"Tenemos la aspiración de llegar a lo máximo, uno siempre piensa, cuando enfrentas lo partidos, ganarlos todos, me parece bien esa forma de pensar. Hoy tenemos cinco puntos, faltan 18, haríamos 23, alguien alguna vez calificó con menos".

"Pero como veo el torneo, pensando que todavía nos falta un mejor nivel de rendimiento, todavía tienen que dar más los muchachos, el trabajo realizado de un tiempo para acá, tanto en los entrenamientos como en la Copa, todavía no los reflejamos en la liga", agregó Trejo.

Palacios, por su parte, dijo que "estamos bastante mal y por eso tenemos que tratar de sacar la cara y los puntos a como dé lugar. Una victoria relaja poco, pero aún así sabemos que hemos hecho un mal torneo, pero tenemos que sumar puntos", expresó.