Listos Soto y Montes para pelea en Polideportivo Centenario

Los protagonistas de la velada cumplieron con el límite de la división pactada y se augura una gran velada este sábado, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

En el encuentro estelar, el ídolo local Humberto "Zorrita" Soto, buscará mantener su hegemonía cuando se enfrente al novato Mahonri "Ruso" Montes, en lo que será un duelo que paralizará la tierra cañera.

Tanto Soto como Montes, detuvieron la balanza en el límite de la división de los superligeros (63.500 kg.) y fueron declarados en óptimas condiciones físicas y médicas para disputar el campeonato Internacional de la categoría, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En el encuentro semifinal, el invicto noqueador regiomontano Adrián "Diamante" Estrella (59.500 kg.), busca consolidarse en la cima de la división, contra el local César "Saba" Vázquez (59.500 kg.), quien no sólo quiere manchar su record, sino que busca tomar el impulso definitivo en su carrera, el choque está pactado a diez giros.

En el pleito de respaldo, el noqueador tijuanense Antonio "KÑS" Lozada (64.000 kg.), tendrá un complicado encuentro ante Ramiro "Xixime" Alcaráz (63.400 kg.), en su camino a conquistar el título del mundo.