Acepta Riascos que la presión es intensa, porque no se ha dado el gol

Duvier Riascos, delantero colombiano del Pachuca, reconoció que pasa por una presión bastante intensa ante la falta de gol que padece y porque no ha sido el jugador que fue, en el conjunto Xolos de Tijuana.

El jugador, quien en la semana se vio envuelto en una polémica por publicar palabras fuertes e insultos en su cuenta de Twitter, espera que mañana empiece a jugar con Chiapas y pueda volver a marcar para terminar con las críticas que se han vertido sobre él, por el bajo nivel mostrado hasta el momento.

"Sí, obviamente, es una presión bastante intensa porque ya casi se acaba el torneo y no llegan los goles, espero que en este partido ante Jaguares empiecen a llegar", aseguró el jugador.

"Creo que si estuviera haciendo goles no sería tan criticado lo que he mostrado en el campo y ahora sólo me queda buscar hacer los goles y revertir esa situación", abundó.

El jugador cafetalero, dijo que espera mostrarse como lo hizo en el cuadro tijuanense con el que consiguió un campeonato e hizo un gran papel en la Copa Libertadores y con la ayuda divina vuelva a ser el Riascos, que dejó huella en el equipo de Tijuana.

"Será cuando Dios quiera, porque los goles, todos los delanteros los queremos hacer, lastimosamente no se nos han dado y espero que comiencen a darse en esta fecha contra Jaguares", confió.

En relación a su equipo Tuzo, Duvier Riascos mencionó que aunque han mejorado en muchos aspectos, los resultados no se les han dado, pero han trabajado en ese sentido para comenzar a salir adelante, con la confianza de que aún tienen posibilidades de colarse a la Liguilla del futbol mexicano.