México es más grande que un jugador, dijo Meza por la ausensia de Vela

Enrique Meza, técnico de Pachuca, dijo que Carlos Vela tendrá sus razones para no venir a la Selección Nacional, pero que México es más grande que un sólo jugador y espera que el Tri, consiga el marcador deseado, el próximo 11 de octubre contra Panamá.

"Las razones de que Vela no venga, no las conozco, pero si se le llama y no quiere venir, eso habla de una cosa que tiene que quedar ahí y si ya no quiere venir a la selección o dio otro argumento, debe ser valioso para él y para el país", señaló.

Entrevistado en el Aeropuerto Capitalino, antes de viajar a Chiapas para su duelo contra Jaguares, Meza evitó ahondar más en el tema y dijo que México está por encima de un jugador y que este no hace un equipo.

"Él, tendrá sus razones y son valiosas, sus decisiones también lo son, pero México es mucho más grande que un sólo jugador, un jugador no hace un equipo y la Selección podrá salir adelante", sostuvo.

Cuestionado sobre si con Manuel Vucetich al frente de la Selección y con los jugadores convocados por él, ya no debe haber pretextos para no conseguir el boleto a la Copa del Mundo, el timonel afirmó que ya no debe haberlo.

"Creo que no debe haber ningún pretexto, porque vamos a jugar en México, uno de los partidos eliminatorios, cosa que no hemos hecho bien a pesar de jugar en casa, no hemos podido obtener buenos resultados en este último tiempo", mencionó.

Mientras que los jugadores naturalizados convocados tanto por José Mnauel de la Torre como por Vucetich, dijo desconocer si serán o no la salvación para el Tricolor, pero "ya no se debe hacer tanto drama por su convocatoria, pues es algo que se da en la mayor parte del mundo".

Del equipo hidalguense, Enrique Meza aseguró que aún hay puntos suficientes para aspirar a la Liguilla, por lo que es momento de mejorar el volumen de juego y terminar los partidos jugando al mismo ritmo.