Afirma Jémez que Nery no está para los 90, pero sí para un rato

El director técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó que el atacante mexicano Nery Castillo no está para disputar los 90 minutos, pero sí para actuar un rato en el compromiso de este sábado frente al Valencia.

Jémez citó por primera vez al delantero potosino, quien recientemente superó una lesión en el muslo derecho que lo dejó sin realizar una buena pretemporada y sin comenzar la Liga de España 2013-2014.

"Está en la convocatoria. Vamos 19. Hasta última hora no diremos quién se queda fuera. Está bien, no está para los noventa minutos, pero sí para un ratito si nos hiciera falta", mencionó el estratega del equipo madrileño.

El timonel del Rayo Vallecano resaltó que Castillo Confalonieri es un referente en el club, por lo que en caso de descartarlo de último momento querrá que este reunido con el grupo, además espera que las lesiones lo respeten de ahora en adelante para que pueda aportar lo necesario al club.

"Se vista o no quiero que esté con el equipo, es un referente. Mañana decidiremos si es él quién se tiene que quedar o no. Esperemos que de aquí en adelante esté sano porque nos va a dar mucho", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Respecto al partido de este sábado en Mestallla, por la séptima fecha de la Liga de España, Paco Jémez, se limitó a decir que para mejorar el camino se tiene que hacer mejor lo hecho hasta el momento, creer en ellos mismos para componer la situación.

"Nosotros no cambiamos nada. No se trata de cambiar lo que hacemos sino de hacer mejor lo que hacemos. Cuando los resultados no llegan o las cosas no terminan de salir bien, casi todo el mundo cree que hay que cambiar. Yo creo que no hay que cambiar, hay que mejorar", señaló.

Y es que el Rayo Vallecano apenas suma tres puntos los cuales logró con su victoria en la primera jornada, para después hilvanar cinco descalabros en fila que tienen a la escuadra en el décimo séptimo peldaño, sólo por encima de la zona de descenso.