Integra Bale convocatoria para enfrentar al "Atleti", no así Marcelo

El volante galés Gareth Bale, integró la lista de convocados del Real Madrid de cara al atractivo compromiso de este sábado frente al Atlético de Madrid, en una edición más del derbi de la capital española.

El estratega italiano Carlo Ancelotti dio descanso a Bale en el choque anterior contra el Elche, para que se recuperara de buena manera para afrontar el derbi y así sucedió, el británico dejó atrás las molestias de la pierna izquierda, las cuales también le negaron debutar en el Santiago Bernabéu frente al Getafe.

Gareth Bale se encuentra listo y apunta para tener sus primeros minutos con el Real Madrid, frente a su afición y mejor aún en un vital enfrentamiento contra uno de los archirrivales.

Ancelotti convocó a 21 elementos para recibir al "Atleti" en la séptima fecha de la Liga de España, donde la inclusión de Bale fue la novedad, en contraparte el técnico italiano descartó al defensa brasileño Marcelo, quien a pesar de superar problemas musculares, no está en ritmo para encarar este tipo de cotejos.

El Real Madrid tratará de hacer valer su condición de local contra los Colchoneros, así como recuperar su paternidad ante los rojiblancos, quienes superaron a los merengues en mayo pasado, en la final de la Copa del Rey, luego de más de 10 años sin poder vencerlos.

Bale encabeza la ofensiva del conjunto blanco, junto al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Angel Di María, al francés Karim Benzema y los canteranos Alvaro Morata y Jesé Rodríguez.

Carlo Ancelotti deberá descartar instantes antes del partido a tres elementos para dejar su convocatoria en 18, las opciones son Jesé, el portero Jesús Fernández y el defensa Nacho Fernández.

El Real Madrid se encuentra en el tercer lugar con 16 unidades, dos menos que los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, así que una victoria más, un descalabro del Barça, lo colocará en la cima de la clasificación.