Quieren Aquino y Gio, mantener la buena racha del Villarreal

Los jugadores mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos, quieren seguir colaborando para que el Villarreal siga con su buena racha, en el inicio de la temporada en la Liga de España.

Ambos futbolistas mexicanos fueron llamados por el estratega Marcelino García Toral, para que puedan tener actividad este domingo frente al Real Betis Balompié, en el estadio Benito Villamarin, en actividad de la fecha siete de la Liga.

El volante oaxaqueño, quien ingresó de cambio en el partido de la fecha anterior frente al Espanyol, desea regresar al once inicial de García Toral, en tanto que el delantero Giovani, quiere mantenerse como una pieza inamovible a la ofensiva de los castellonenses.

Los dos jugadores han sido vitales en este buen arranque del Submarino Amarillo, que no conoce la derrota en lo que es su regreso a la máxima categoría del futbol español.

El ex jugador de Cruz Azul, Aquino Carmona suma 420 minutos en la presente temporada con una anotación, en tanto el ex futbolista del Tottenham, Dos Santos Ramírez, tiene 406 minutos y tres goles, ambos han visto actividad en todos los choques que van en el certamen.

García Toral dio su convocatoria con anticipación, aunque el compromiso contra los béticos es el domingo, ya que el equipo castellonense viajará a Sevilla este sábado, para tener su último entrenamiento de cara al partido.

La única ausencia en el Submarino Amarillo, es la del mediocampista Francisco Farinós, quien sigue en su rehabilitación por un problema en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El Villarreal, de buen arranque de campeonato tiene 14 puntos en el cuarto lugar de la clasificación en la Liga de España, mientras que el Real Betis Balompié, suma cinco unidades en el décimo tercer lugar.