Armando Trigo va por el título en torneo de tenis de veteranos

Armando Trigo se metió a la gran final en la categoría de 60 años y mayores "A", dentro de la copa de tenis que forma parte del Circuito Nacional de Veteranos 2013 y que se disputa del 24 al 29 de septiembre en esta capital.

Trigo, del Club Reforma, ratificó que actualmente domina la categoría de 60 años, pues con calidad se impuso por 6-1 y 6-3 a Juan Ibarra (Acuasol) y ahora espera al ganador del encuentro entre Isidoro García y José Luis Vélez, ambos del Casino San Ángel, para conocer a su rival en la final.

En tanto, en la categoría de 35 "A", Malaquías Bravo (Reforma) se quedó con el sueño de convertirse en monarca, luego que cayó en cuartos de final ante el sembrado número uno, Carlos Rendón, al son de 6-3, 3-6 y 7-6 (7/3), en un duelo pleno de calidad.

Carlos Rendón se enfrentará en semifinales a Raúl Carbajal (Albatros), quien venció 6-4 y 7-6 (7/5) a Gildardo Cortez. El otro duelo de "semis" será entre José María Arce (Mundet) y Donaldo Ramírez (Albatros), luego que vencieron 6-2 y 6-2 a Eduardo Chacón y 6-2 y 7-6 (7/5) a Nadim Reséndiz, respectivamente.

En la categoría de 45 "A", Carlos Villalobos (Alemán) se impuso a Antonio Acosta (Censodep) para colarse a las semifinales, donde ahora enfrentará a Jaime Olive, quien ayer ya lo esperaba tras ganar por walk over a Raúl Villalbazo.

Otro semifinalista es Héctor Cabrera quien dio cuenta por 5-7, 6-2 y 6-3 de Juan Ibarra.

Por otra parte, Fabricio Monzalvo, del Club Albatros, se metió a semifinales en la categoría de 22 y mayores "A", luego que se impuso por 6-3 y 6-0 a Luis Ugalde y ahora se medirá con Christian Delgado por el pase a la final. Delgado (France) venció 6-4 y 6-1 a Julio Ángeles (Mundet).

La otra semifinal la protagonizarán Jonathan Delgado (France), quien venció 6-3 y 7-6 (7/0) a Jonathan Ramos (Mundet), quien espera al ganador del compromiso entre Jonathan Di Pierro (Junior) y Adolfo Arana (Mundet).