Pierde México ante Puerto Rico en Continental de Voleibol en Canadá

La selección mexicana de voleibol varonil de sala cayó ante su similar de Puerto Rico, lo que significó su segunda derrota dentro del Campeonato Continental de la especialidad que se juega en esta ciudad.

En esta ocasión Puerto Rico avanzó a las semifinales tras derrotar a México por sets seguidos, con parciales de 25-17, 25-17 y 25-22.

Y es que los boricuas presentaron una sólida actuación con Roberto Muñiz y Ezequiel Cruz, con 15 y 10 unidades, respectivamente, en tanto que por México sumaron puntos en la duela Daniel Vargas (10), mientras que Tomás Aguilera, Jorge Quiñones y Jesús Valdemar Valdés hicieron siete puntos cada uno.

Al final del encuentro el capitán de la escuadra mexicana, Jorge Quiñones, destacó que se quedó a un paso de estar en la fase de semifinales ante un equipo fuerte como lo fue Puerto Rico, que en relación a otras justas, en ésta se presentó con una mejor ofensiva.

"Estamos desilusionados por quedarnos fuera de las semifinales. Fue un mal resultado para el grupo", mencionó.

Por su parte, el entrenador mexicano, Sergio Hernández, expuso que el cuadro deseó estar al frente en el marcador, pero se encontró con un equipo bien equilibrado en cada una de sus líneas.

"Quisimos salir adelante pero no fue posible, Puerto Rico se nos dificultó. Su saque realmente nos afectó en el juego y no pudimos salir adelante", dijo.