Recuperan 97 vehículos robados en Morelos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó sobre la recuperación de 97 automóviles de procedencia ilícita, así como el aseguramiento de una persona a través de la "Operación Halcón" por parte de agentes ministeriales.

Lo anterior es derivado de las acciones para erradicar el robo de vehículo en la entidad, en las tres regiones que comprenden la entidad, con lo cual se logró recuperar 97 vehículos y asegurar a un imputado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Los pasados días miércoles 25 y jueves 26, policías ministeriales llevaron a cabo una revisión en corralones, deshuesaderos y yonkes de las regiones Metropolitana, Oriente y Sur-poniente, del estado, lugares en donde se ubicaron dichos automotores.

Durante estos operativos, se realizó la detención de un hombre sobre la Carretera Cuautla-Jonacatepec de la Colonia La Capilla del Municipio de Jonacatepec, Morelos; específicamente a la altura del arco, quien se encargaba de cuidar algunos de estos vehículos de dudosa procedencia.

Finalmente la dependencia estatal exhortó a la participación directa de la comunidad en la denuncia de los delitos que laceran el bienestar social y la integridad física de los ciudadanos.