Con Aníbal Zurdo, buscará Sabadell recuperar terreno en Segunda

Con el aporte del atacante mexicano Aníbal Zurdo, Sabadell querrá recuperar terreno en la clasificación de la Segunda División de España, con el objetivo de tener aspiraciones a un posible ascenso de categoría.

El técnico del equipo catalán, Javier Salamero, citó al jugador tabasqueño para afrontar el partido de este sábado frente al Real Jaén, perteneciente a la séptima jornada de la "Liga de Plata".

Se espera que Zurdo pueda regresar al once inicial luego que en los últimos dos cotejos (Eibar y Numancia) inició en el banco de suplentes para después entrar de cambio.

El delantero mexicano, quien vive su segunda campaña con los "arlequinados", acumula 394 minutos en Segunda División donde lleva un gol, el cual consiguió desde la primera fecha ante Mallorca.

Sabadell marcha en el decimosexto escalón de la tabla, la cual conforman 22 conjuntos, luego de sumar siete unidades producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Real Jaén, en tanto, está ubicado en el puesto 20, metido en zona de descenso con cuatro puntos.