Pide Simeone jugar al 110 por ciento frente al Real Madrid

El director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, exhortó a sus jugadores a estar al 110 por ciento concentrados para sacar la victoria este sábado frente al Real Madrid en el derbi de la capital española.

El "Cholo" Simeone incluso no se preocupó en caso de que los "merengues" tengan la posesión de la pelota, pues confía en las cualidades de sus pupilos para sobreponerse en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

"Hay que jugar al 110 por ciento. El rival posee grandísimos jugadores que pueden resolver en un momento. Nosotros tenemos que transmitir la imagen de un equipo intenso y nos favorecerá que ellos tengan la pelota. Pero el rival es mejor que nosotros. Tiene un plantel riquísimo", manifestó.

En conferencia de prensa, el pampero declaró que en este tipo de compromisos no hay favoritos, sin embargo, cree que Real Madrid es mejor por la diferencia económica y de planteles.

"En este tipo de partidos hay mucha ilusión y entusiasmo. El Madrid tiene un poder económico enorme y jerarquía en sus jugadores. Y cuenta con un gran entrenador que es Ancelotti", indicó.

Finalmente, el estratega de los "colchoneros" adelantó que su escuadra tratará de jugar de la misma manera como lo hace contra otros conjuntos, tener verticalidad y mucha intensidad y más aún por tratarse del Real Madrid.

"Nosotros jugamos siempre de la misma manera. Tenemos que sentirnos cómodos y actuar en base a lo que creemos que es la mejor manera", comentó Simeone de cara al encuentro de la séptima fecha.