Comparece Héctor Serrano ante la Asamblea Legislativa

Con un quórum de 36 diputados inició la comparecencia del secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, ante el pleno de la ALDF, para ampliar la información contenida en el primer informe del jefe del Ejecutivo capitalino, Miguel Ángel Mancera.

La sesión inició con casi una hora de retraso y el funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF) fue recibido por una comisión de cortesía conformada por los líderes de las siete bancadas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que lo introdujeron al recinto de Donceles.

Posteriormente inició la ronda de intervenciones de cada fracción legislativa, quienes fijan la postura de su partido sobre el informe de gobierno de Mancera Espinosa y las acciones desarrolladas en su primer año al frente del GDF.

Después Serrano Cortés leerá un informe sobre las acciones de gobierno desarrollas en la gestión de Mancera y responderá a las diversas preguntas que hagan los legisladores locales de cada bancada.

En la sede de Donceles y Allende, en esta capital, también están presentes miembros del gabinete legal y ampliado de Mancera, diversos jefes delegacionales y los presidente de diversos varios partidos en la ciudad de México.

Al finalizar el encuentro de Serrano con el pleno de la ALDF, continuará la sesión con la comparecencia del Contralor General del GDF, Hiram Almeida Estrada, también con motivo de la glosa del primer informe de gobierno de Mancera Espinosa.