Asistirá Jaydy Michel a Expo Guadalajara en arranque de Desfilia

El presidente de Expo Guadalajara, Horacio Vázquez Parada, informó que el próximo 24 de octubre, la modelo internacional Jaydy Michel participará en la colocación de la primera piedra de Desfilia, primer salón de México dedicado a pasarelas.

En rueda de prensa, en la que se dio a conocer la alianza de la Semana de la Moda con el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), Vázquez Parada resaltó que la modelo de origen jalisciense será la invitada de honor para este importante evento.

Explicó que ese espacio contará con mil 600 metros cuadrados y de ellos 27 metros serán lineales, para asistir desfiles de gran pasarela de carácter nacional e internacional.

Añadió que Desfilia Expo Guadalajara tendrá una inversión superior a los 20 millones de pesos y dijo que será de gran trascendencia para este recinto ferial, luego de que será la primera pasarela que tendrá México con esas características.

Detalló que el salón tendrá capacidad para 400 personas, contará con un área para fotógrafos, peinado, maquillaje y todos los requerimientos de esta industria.

Resaltó que en este nuevo espacio, que tendrá identidad propia, se prevé el primer desfile de gran pasarela en la primavera de 2014, con diseñadores de talla internacional.