Va olímpico Oscar Valdez por séptimo triunfo ante Joe Morales

El olímpico mexicano Oscar Valdez saldrá por su séptima victoria en el terreno profesional contra el estadounidense Joe Morales, en combate anunciado a seis rounds en peso pluma en el Stub Hub Center de Carson, California.

La contienda Valdez-Morales será respaldo de la cartelera que estelarizarán el excampeón mundial Julio César Chávez Jr ante Brian Vera, en desafíos que serán transmitidos a México por televisión abierta.

Oscar Valdez (6-0, 5 nocauts) representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 y con ese respaldo amateur se mantiene imbatido en el boxeo de paga en seis peleas.

Su contrincante es Joe Morales, un peleador de Denver, Colorado, con récord de 7-4, un nocaut y un empate. El duelo fue pactado en peso pluma, a seis vueltas.

En la misma función sabatina están anunciados el capitalino Édgar Riovalle contra Diego Magdaleno, a ocho giros en ligero.

Además, el ex olímpico estadounidense José Ramírez (5-0, 4 kos), intercambiará golpes con Daniel Calzada (8-8, 1 ko y dos empates), a seis episodios en superligero.