Ofrece Mauricio Martínez concierto íntimo y promueve nuevo CD

Con el amor y romanticismo como invitados especiales, el actor y cantante Mauricio Martínez ofreció una velada íntima en la que presentó algunos de los temas incluidos en su nueva placa discográfica en la que rinde tributo a las grandes cantantes de la década de los 80.

Martínez apareció en el escenario para iniciar el recorrido musical con "Yo te pido amor", que en otros tiempos fue popularizado por Yuri; ahora se podrá escuchar este y otros temas con nuevos arreglos en versión masculina en "Desde 1978 Lado B", el cual saldrá a la venta en formato digital el próximo martes.

El cantante desde el inicio de la velada precisó que el amor estaría presente y preguntó al público "qué hay más fuerte que el amor", a la vez respondió, "el amor se vuelve tu salvación".

"A que no le cuentas", fue el tema con el que Mauricio continuó, antes recordó que fue precisamente en El Bataclán donde hace cinco años se presentó como solista por lo que este lugar, para él, tiene un significado especial.

Uno de los momentos nostálgicos ocurrió cuando Mauricio recordó que sus padres se enamoraban con el tema "Cariño mío", que fue un éxito de la italiana Rafaella Carrá, esta vez el anfitrión lo dedicó a su madre quien estaba presente en el concierto.

Ahora tocó el turno para "Luna mágica", dedicada por Mauricio a Rocío Banquells, con quien grabó el tema que también formará parte del nuevo disco que saldrá a la venta en formato digital a partir del próximo martes.

Uno de los temas incluido en el disco anterior "Desde 1978" es "Nadie, simplemente nadie" que esta noche fue uno de los más aplaudidos.

"No renunciaré", "Solo otra vez", "Hasta dónde llegarás", tema inédito; fueron otras piezas musicales a las que Mauricio les imprimió su estilo y que en esta presentación fueron bien recibidas por el público.

Dedicó "a quien abraza todas la noches" el tema que compuso Juan Gabriel "Abrázame muy fuerte", el cual Mauricio canta desde que fue concursante del "reality" "Operación Triunfo México" en 2002.

Llegó el momento de la despedida con el tema "Así no te amará jamás", cuyo video en el que participa Bianca Marroquí, se estrenará el próximo lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre estará a la venta el tema en formato digital.

Mauricio dio a conocer que para solidarizarse con los mexicanos afectados por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel" al término del espectáculo puso a la venta su primera placa discográfica cuya venta íntegra la donará.