Adelantará Yuri "regalo" a las mamás en el Zócalo el próximo domingo

Como parte de los festejos por el 10 de mayo, las mamás mexicanas podrán disfrutar el próximo domingo el "show" que la cantante Yuri ofrecerá en el Zócalo capitalino y en donde hará un recorrido por lo mejor de su trayectoria musical.

En conferencia de prensa, Elías Moreno Brizuela, jefe de la Oficina de la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, anunció que el espectáculo de la veracruzana iniciará a partir de las 14:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Para el evento se contará con la presencia de mil 100 elementos policiacos, con el fin de brindar seguridad a las mamás y sus familias, pues se esperan más de 40 mil asistentes a dicho espectáculo.

Moreno Brizuela informó que en los alrededores del Zócalo, instalarán diversas carpas con personal de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), para brindar ayuda a quienes lo necesiten.

Yuri deleitará a las mamás con los temas más emblemáticos de su carrera como "Maldita primavera", "Detrás de mi ventana", "¿Qué te pasa?" y "Ya no vives en mí", así como algunos de su reciente producción "Mi Tributo al Festival II", en el que reinterpreta iconicas canciones de artistas como José José, Napoleón y Lila Deneken, entre otros.