Disfruta Buika de la buena respuesta del público mexicano

Enigmática, pero segura de sí, la cantante española Concha Buika regreso a México, para seguir cautivando a su público con "La noche más larga", nombre de su actual gira y cuya velada ofrecida dejo un grato sabor.

El plaza Condesa de esta ciudad fue el escenario que nuevamente albergo a la española, quien esta ocasión tuvo como invitada a la venezolana Mariana Vega, que hizo lo propio arrancando los aplausos.

Temas como "No me queda nada" y "Mi burbuja", fueron bien recibidos por la fanaticada, minutos antes de que la llamada Perla negra del nuevo flamenco llegará al escenario.

En medio de fuertes ovaciones que se extendieron por el inmueble, hizo su aparición la española, quien invito a disfrutar de la velada al máximo.

"Sueño con ella", "Santa Lucía", "Siboney" abrieron la prometedora noche en la que también aprovecho para rendirle un breve homenaje a la fallecida Chavela Vargas a través de su interpretación de "En el último trago".

Acompañada de sus músicos, en un escenario sencillo, Buika logro seducir con su voz a su público que junto con ella canto algunos temas, pero que sobretodo se dejó llevar al ritmo de sus piezas y movimientos.

Agradecida y visiblemente contenta Buika siguió conquistando los corazones, en una velada única, donde su audiencia también pudo disfrutar de piezas como "La nave del olvido", "Se me hizo fácil" y "Mentirosa".

De esta forma la española llegó al final de su presentación misma que sirvió para presentar parte de su disco "La noche más larga" el cual contiene temas inéditos de su autoría y covers.