Prende Beyoncé al Palacio de los Deportes

Tras su paso por la Arena Monterrey, Beyoncé trajo su espectáculo al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México dentro de su gira The Mrs. Carter World Tour.

Para iniciar con esta fiesta popera, un DJ apareció al frente del escenario cerca de las 20:30 horas, momento en el que prácticamente todo el recinto estaba lleno para esperar a la cantante que participó en el Super Bowl de este año.

Temas de pop, hip hop y r&b fueron los teloneros que el DJ hizo sonar en el domo de cobre, y media hora después se despidió dejando prendido al público.

Durante los minutos siguientes aparecieron en pantalla algunos videos comerciales en donde participa la intérprete de "Diva"; en todos se mostró muy sensual, luciendo poca ropa mientras ejecutaba algunas coreografías.

Fue a las 21:35 horas cuando apareció la imponente belleza de Beyoncé en las pantallas centrales junto a sus bailarines vestidos totalmente de blanco.

Segundos después llegó la cantante al escenario junto con su cuerpo de baile para cantar "Who run the world (girls)". "¿Ciudad de México, quién manda aquí?" fueron las primeras palabras de la cantante que fue iluminada por pirotecnia sin dejar de moverse sensualmente.

"¿Cómo se sienten? Lucen hermosos", expresó a sus fanáticos.

Entre las canciones que hizo sonar en este recinto estuvieron: "Halo", "Single ladies", "Why don't you love me", mientras lució múltiples cambios de vestuario y bailó en dos escenarios, uno al centro de la pista, causando la euforia de los 21 mil 666 fans.