Definirá Morena en mitin acciones ante reformas

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que en la marcha-mitin del 6 de octubre próximo se resolverán las acciones que se llevarán a cabo frente a las reformas energética y hacendaria.

En entrevista durante un recorrido por la colonia Doctores, indicó que esta agrupación está organizada para llevar a cabo una movilización ciudadana pacífica e impedir que se privatice el petróleo y que aumenten los impuestos.

Sobre la suspensión de la campaña publicitaria en torno a la reforma energética para destinar los tiempos oficiales a apoyar a los damnificados de Guerrero, López Obrador estimó que está bien porque "era una campaña de mentiras y engaños".

También opinó que no es verdad que con cambios constitucionales habrá empleos y que no aumentarán los precios de la luz y el gas.

En otro tema, López Obrador vio con buenos ojos que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano haya visitado a los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel en la región de Tierra Caliente de Guerrero, y recordó que en las instalaciones de Morena hay un centro de acopio.