Actuará Natalino junto a Los Ángeles Negros en El Lunario

El trío chileno Natalino se presentará el próximo 28 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, junto con Los Ángeles Negros, para celebrar los 45 años de trayectoria de estos músicos mexicanos.

"Para nosotros es un gran honor, un privilegio poder estar compartiendo escenario con ellos. Tanto en Chile como en México, es parte de la banda sonora de muchísimas personas", dijo Cristián Natalino, vocalista de la banda, en entrevista con Notimex.

Durante este "show" interpretarán temas de su nueva producción discográfica, "Por ti", entre ellos, "Cuando estás", "Dulce", "Si hablo de ti, hablo de mí" y "Por tenerte aquí un momento", entre otros.

Este material es un compilado de los dos recientes discos que hicieron en Chile. "Desde que te vi" y "Nena", "dos discos muy exitosos, de los cuales sacamos los seis sencillos que tuvieron más fuerza, además quisimos meter otros temas que nos gustan.

"Es el material que quisimos traer a México, el que pensamos que era el adecuado para mostrar acá, es un disco que a nosotros nos encanta, que esperamos que el público mexicano lo aprecie", expresó Cristián.

En este material Natalino, que se formó en 1996, colaboró con los músicos Jorge Rojas y Hernaldo Zúñiga.

"Este disco se terminó de producir hace poco, dentro de tres o dos semanas ya estará a la venta en México, nuestro primer sencillo es "Ángel del pasado", en Chile sonó muchísimo, tenemos un videoclip que hicimos en un lugar muy especial para los chilenos que se llama San Pedro de Atacama", señaló el vocalista.

Lo que les motivó a cantar en México es que "acá la música es bastante especial, para los músicos es muy cómodo, porque es un público muy receptivo, respetuoso y que ama la música. Hemos tenido una experiencia muy enriquecedora", concluyó Eduardo Manzi.