Definen fechas y horarios para cuartos de final de torneo Copa MX

La Liga MX definió ya las fechas y horarios para los partidos de cuartos de final del Torneo de Copa MX Apertura 2013, mismos que se efectuarán los próximos martes 1 y miércoles 2 de octubre, de forma respectiva.

En el calendario de juegos informó que la ronda que se jugará a un solo partido, comenzará el próximo martes con el duelo entre los únicos conjuntos de la Liga de Ascenso MX que avanzaron a esta ronda: Alebrijes de Oaxaca, sembrado 1, recibirá a Mérida, octavo clasificado, en el estadio Benito Juárez a las 19:00 horas.

Al culminar éste, en el estadio Morelos se enfrentarán el Morelia (3) frente al León (6), a las 21:00 horas.

Para el miércoles 2, la actividad abrirá en el estadio Jalisco a las 19:00 horas, donde Atlas (4) buscará avanzar ante Universidad Nacional Autónoma de México (5), mientras que en el estadio Tecnológico, a partir de las 21:00 horas, Monterrey (2) tratará de seguir con vida ante Universidad Autónoma de Nuevo León (7), en una edición más del "clásico regio".

Ya está definido también que el vencedor entre Alebrijes y Venados será rival del equipo que salga avante de la llave de Rojinegros contra Pumas, en tanto que el ganador de Monarcas y Esmeraldas, irá frente al que salga avante de Rayados y Tigres.