Interescuadras del Toluca previo al juego contra el Atlante

El Toluca realizó un partido interescuadras en la cancha del estadio Nemesio Diez, con la intención de definir la estrategia a seguir en el encuentro ante Atlante.

En la práctica realizada este jueves, destacó la presencia de los jugadores Isaac Brizuela y Alfredo Talavera, quienes se reportaron con los Diablos, tras el trabajo especial con Selección Nacional.

La práctica se realizó bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Oyarzún, quien dirigió la entrada en calor que consistió en ejercicios de movilidad con toque de balón y estiramientos para los jugadores de campo, mientras que los guardametas lo hicieron por separado.

Al terminar el calentamiento, el director técnico José Cardozo tomó el control de la práctica y determinó dividir al plantel en dos equipos, esto para dar paso a un partido interescuadras, buscando definir el once titular que ocupará ante Atlante, así como la estrategia para obtener los tres puntos en disputa.

Hacia la recta final, algunos elementos rojos trabajaron en la parte de la definición, mientras que otros realizaron los tradicionales estiramientos, para así concluir con la sesión.