Entrena Puebla en Atlixco, para su juego contra Tijuana

El equipo Puebla continúa con los entrenamientos para el vital duelo ante Xolos de Tijuana y este jueves el plantel hizo trabajo táctico en el Colegio San Antonio School, del municipio de Atlixco, Puebla.

Comienza la parte vital del campeonato, al disputarse la jornada 12 del Apertura y con la posibilidad de acercarse a los primeros lugares con una victoria en casa.

El equipo camotero ha sumado dos empates consecutivos, más uno de Copa, en las últimas tres jornadas, por ello, es necesaria la victoria en casa para darle mayor realce a los últimos resultados.

Con la participación de Copa finiquitada, es momento de que los Camoteros se enfoquen en los últimos 6 juegos restantes de Liga, donde enfrentará a cinco equipos que se ubican en los primeros 10 lugares de la tabla general.

La Franja confía en el retorno de DaMarcus Beasley, después de la lesión que lo alejó del terreno de juego en el último duelo, además de contar a plenitud con Alberto Medina que está a disposición del cuerpo técnico.

Como local los poblanos suman cuatro empates, una victoria y un descalabro, por ello es la necesidad de hacer pesar el Estadio Cuauhtémoc.