DIF ha entregado 655.5 toneladas de ayuda humanitaria

La directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura Vargas, informó que se han entregado 655.5 toneladas de ayuda humanitaria a los sistemas estatales DIF de 13 entidades de la República.

En un comunicado, precisó que los apoyos se han entregado en Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Durango, Jalisco, Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Puebla y Zacatecas.

Agregó que este jueves en el centro de acopio ubicado en Campo Marte, acompañada del oficial mayor del DIF, Jesús Antón de la Concha, dio el banderazo de salida a cuatro camiones con 38.8 toneladas de diversos apoyos para los damnificados de Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Vargas Carrillo confió en que el pueblo de México continuará realizando sus aportaciones para auxiliar a la población damnificada, y manifestó su profundo agradecimiento a todo el personal de la institución, así como a quienes de manera voluntaria se han sumado al trabajo en los diferentes centros de acopio.