Alienta Arturo Ramírez con producción discográfica a cuidar el planeta

Como una propuesta que busca alentar a la gente a cuidar el planeta, el músico y compositor Arturo Ramírez presentará su nuevo disco titulado "Fiebre terrestre", mañana en el recinto cultural Fundación Sebastián.

Arturo Ramírez creó este material con la combinación de jazz y otros géneros capaces de inspirar sentimientos muy profundos, e incluso de cambiar el mundo, de acuerdo con los promotores del evento.

La presentación será especial ya que es el primer disco con temas de la total autoría del compositor, con más de 15 años de trayectoria en el ámbito profesional, y marca el inicio de una serie de proyectos que surgirán poco a poco.

Los instrumentos presentes en esta propuesta musical son el piano, el violín y la guitarra, aportados por Ramírez, así como el bajo de Alfredo Landa, la batería de Mauricio Blass y el saxofón de Jorge Brauet.

Además de concientizar sobre el calentamiento global, "Fiebre terrestre" es una fusión cósmica tal como se muestra en los temas "Divission Cassini", inspirado en los anillos de Saturno, o "Luna 8" basada en una de las fases lunares.