Amplia oferta de entretenimiento ofrecerán este fin de semana en el DF

Este fin de semana el público capitalino tendrá la oportunidad de disfrutar diversos festivales musicales como el Prudence Fest, además se llevarán a cabo los conciertos de Bon Jovi, Lorenzo de Monteclaro, Sentidos Opuestos y Moenia, como parte de la oferta de entretenimiento.

Este viernes la música electrónica de Moenia y el pop de Sentidos Opuestos se unirán en un inusual concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional. En favor a los damnificados que sufrieron la devastación de las tormentas "Ingrid" y "Manuel", las agrupaciones darán una despensa por cada boleto.

Por otra parte, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", Lorenzo de Monteclaro celebrará 55 años de trayectoria con un concierto en el que estará acompañado por amigos y colegas, entre ellos Fernando Allende, María Elena Leal, Julia Palma, Laura Zapata, entre otras personalidades.

Para el sábado, en el Pepsi Center, se llevará a cabo el encuentro Prudence Fest que contará en su cartel con las actuaciones de Los Amigos Invisibles, Hello Seahorse!, División Minúscula, Paté de Fuá, Jumbo, Allison, La Banderville, Jauria, La Frida, Jiangsu and The Band From Marz y Gaspar Anzures.

Por otra parte, en el deportivo La Lagunilla, se llevará a cabo el primer festival "Rockeando en el nuevo Chimalhuacán 2013", que estará amenizando por las bandas mexicanas Molotov, Panteón Rococó, Los Estrambóticos, Víctimas del Dr. Cerebro, Resorte, JotDog, Botas Negras, Elis Paprika, Candy, Gallo Rojo y Ruido Sonora.

Además, en el José Cuervo Salón, se llevará a cabo el concierto "Rock y Lucha. Segunda Caída". Las bandas que participarán esa tarde-noche son Maskatesta, Rebel Cats, Agrupación Cariño, Sonido San Francisco y Descartes A Kant.

Mientras que los luchadores que estarán presentes son El Hijo del Perro Aguayo, Heavy Metal, Máscara Año 2000 Jr., Electroshock, Canek, Los Infierno Rockers, Jennifer Blake, Sexy Lady, Octagoncito, entre otros.

En el Museo Universitario del Chopo, bajo el título "José Manuel Aguilera e invitados. Expedición: concierto acústico", el líder de La Barranca presentará un concierto con la participación de músicos invitados como Federico Fong, Alfonso André, Cecilia Toussaint, Adolfo Romero y Quique Castro, entre otros, con quienes ha compartido escenario y una cercana experiencia musical.

Además, en el Auditorio Nacional Reik volverá a complacer a sus fanáticos con un concierto que promete el derroche de energía por parte de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín "Bibi", quienes no dejarán de lado temas como "Peligro" o "Creo en ti".

Además, en El Lunario del Auditorio Nacional, Los Ángeles Negros ofrecerán un concierto que estará lleno de romanticismo y nostalgia.

Para el domingo, la cantante mexicana Lila Downs ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional. Con su gira internacional "Pecados y milagros", Lila Downs se ha presentado en los más importantes recintos de Estados Unidos, Canadá y México.

Por otra parte, en el Plaza Condesa, se llevará a cabo el concierto de Wax Tailor, considerado uno de los embajadores de la escena musical francesa. A lo largo de 12 años de carrera ha logrado sumar más de 400 conciertos en más de 50 países y México no podía quedarse atrás.

Después de cancelar algunos conciertos por Latinoamérica, el grupo estadunidense Bon Jovi inició con gran éxito su gira "Because we can", por lo que se presentará este domingo en el Foro Sol.

Bon Jovi dio inicio este fin de semana a su tour por Latinoamérica, con una impresionante actuación en el Festival Rock in Río en Brasil ante 90 mil personas.

Por otra parte, este fin de semana se estrenan los filmes "Elysium", "Rush, pasión y Gloria", "Miradas múltiples", "Dragón Ball Z. Batalla de los dioses" y "Depositarios".