Envía ITESO donativos de apoyo a damnificados en Guerrero

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) informó hoy que seis toneladas de ayuda en especie y 34 mil 455 pesos se recolectaron durante la campaña "Voces de auxilio por Guerrero".

Señaló que lo juntadoO en especie salió hoy y se entregará a la Brigada Loyola de la Universidad Loyola del Pacífico en Acapulco, que también forma parte del Sistema Universitario Jesuita.

Agregó que durante tres días 63 alumnos recibieron la ayuda económica en alcancías y en especie, en las mesas de acopio que se instalaron en el campus.

Indicó que egresados del ITESO que trabajan en la empresa Avnet, hicieron una campaña para colaborar con "Voces de auxilio por Guerrero" y acudieron a la universidad a entregar alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal.

Además, instituciones como Kinder Star Kingdom, Centro Educativo Tanesque y la Universidad Panamericana también acudieron al ITESO para depositar lo recolectado en sus centros de acopio.

Destacó que aparte de la ayuda en especie, también se abrió la oportunidad de hacer donativos en efectivo, los cuales sumaron 34 mil 455 pesos.