Delegación Cuauhtémoc se promociona en Feria Internacional de Turismo

La delegación Cuauhtémoc promocionará en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) los atractivos que hay en su territorio, a fin de generar recursos económicos que beneficien a los comercios y a los prestadores de servicios de la demarcación.

El jefe delegacional, Alejandro Fernández, destacó que la jurisdicción cuenta con 72 zonas de riqueza cultural y arquitectónica, y compite con la ciudad de Londres, Inglaterra, en cuanto a número de museos.

En la FITA, explicó el funcionario mediante un comunicado, la delegación Cuauhtémoc promueve seis puntos turísticos, arqueológicos y culturales, que son Garibaldi, la Zona Rosa, Roma-Condesa, Santa María la Ribera, los barrios de los alrededores del Centro Histórico y Tlatelolco.

Detalló que en Santa María la Ribera, la ruta se llama "Arte Ciencia y Vida en la colonia" la cual recorre el Museo del Chopo, el Centro Mascarones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El recorrido incluye también la casa del Doctor Atl, el teatro Bernardo García, que tiene un frente del siglo XIX, la Casa de los Perros, el Museo de Geología, el kiosco Morisco, la Alameda de Santa María la Ribera y la Parroquia de la Sagrada Familia.