Pondrán expertos su ojo crítico en la emisión "Fashion Police México"

Con una nueva visión y tratando de que las grandes personalidades entiendan su responsabilidad en el mundo de la moda, Óscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis de Anda se convierten en "Fashion Police México", emisión que se estrena en octubre.

Este trío de expertos en moda serán los encargados de supervisar cada una las prendas y estilos que porten personalidades en diversos eventos, por lo que su ojo crítico estará abierto para detectar las fallas en los outfit.

Óscar Madrazo, quien se ha distinguido en 25 años de trayectoria por exaltar la moda, es el eje central de la emisión basada en la serie estadunidense del mismo nombre, y cuyo formato por primera vez se hace en otro país.

"Este programa es un pretexto con el que nos vamos a divertir, pero también tengo el propósito de aportar a la gente armas y educarla para que sea más consciente de su imagen y de lo que es ser estrella y la importancia de pararse en una alfombra roja", señaló.

Destacó que en esta temporada que constará de 13 capítulos, se contará con invitados especiales del ambiente artístico, los cuales no quiso revelar.

Asimismo, Madrazo reconoció que en las últimas décadas ha existido una ausencia de personalidades que impongan moda, como en su momento lo hicieron Lucía Méndez o Verónica Castro, esta última quien era criticada por sus excéntricos vestidos de noche durante sus programas nocturno.

"Hoy en día todas me parecen iguales, porque todas quieren tener el mismo estilo e imagen", señaló el especialista, quien también participa en programas como "Mexico´s next top model" y "Fashion hunter".

"'Fashion Police México' es un gran reto para mí", expresó Madrazo, quien también se prepara para celebrar los 25 años de su agencia Contempo Models.

La emisión dará inició el próximo 9 de octubre por el canal E!, esperando crear una nueva visión sobre la moda y su importancia.