Continúa censo de daños en zonas afectadas por lluvias en Morelos

Personal de Sedesol, el Instituto Estatal de Protección Civil y de las direcciones municipales de Amacuzac, Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango realizó recorridos de supervisión y registro de daños en las zonas afectadas por las lluvias.

Dichos recorridos se hicieron en la localidad de Huajintlán, de Amacuzac, donde se revisaron 36 casas, 22 en la calle Benito Juárez, tres en la avenida José María Morelos, ocho en la calle Mariano Matamoros, una en la calle 5 de Febrero, una más en la privada Ignacio Zaragoza y otra en la calle Melchor Ocampo.

Mientras que en Tlaquiltenango, comunidad de Huixastla, se evaluaron ocho viviendas y una escuela preescolar del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

En Xicatlacotla se inspeccionaron cinco viviendas (ubicadas en una zona de alto riesgo) y otro plantel de preescolar del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

Además en el poblado de El Estudiante, en Puente de Ixtla, se revisaron 17 inmuebles, cinco en la calle 5 de Mayo, tres en la calle Guadalupe Victoria, tres más en la calle Emiliano Zapata, así como otros tres en el primer cuadro, dos en la calle 12 de Septiembre y uno en la avenida Morelos.

En Tehuixtla se valoraron 26 casas, 11 en Río Seco, siete en avenida de la Fundición, dos en la calle Felipe Ángeles, dos en la calle Vicente Guerrero, dos en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, una en Las Huertas y la última en la calle Central Maquinaria.