Rehabilitarán vialidades afectadas por lluvias en Tlaquepaque

El titular del área de Mantenimiento de Pavimentos y Vialidades de Tlaquepaque, José Ricardo Gómez Navarro, dijo que trabajan en un programa correctivo para rehabilitar las vialidades afectadas por la temporada de lluvias.

Enfatizó que con la presencia de las precipitaciones de las últimas semanas "se ha visto afectado el pavimento en todo el municipio, siendo las colonias de Parques de Santa María, Parques de Santa Cruz, Las Huertas, San Pedrito, San Martín de las Flores, así como la calle 8 de Julio, las más vulnerables".

Manifestó que para poder dar solución de inmediato "elaboramos un programa correctivo al temporal, de manera que se puedan rehabilitar cuanto antes las calles del municipio".

Añadió que se trabaja en respuesta a los reportes ciudadanos y por medio de las supervisiones que realiza el personal, "la labor preventiva se programa y se aplicará un aproximado de 600 toneladas de mezcla asfáltica".

Resaltó que el programa correctivo se aplicará en el mes de octubre; "toda vez que se haga el diagnóstico de la zona y los lugares más dañados, se tiene planeado aplicar la mezcla para cubrir un total de cinco mil 550 metros cuadrados".

Indicó que con estos trabajos se espera disminuir el incremento de reportes que se han tenido por medio de "Bache Tel", que es de 60 por ciento.