Desea México revertir marcador ante Puerto Rico en Continental NORCECA

México espera revertir el marcador adverso que tuvo ante Canadá para seguir con vida en el Campeonato Continental NORCECA de Voleibol de Sala Varonil, cuando enfrente a Puerto Rico en la antesala de las finales de la competición.

El cuadro mexicano que dirige Sergio Hernández tuvo este miércoles un revés ante el cuadro local por 0-3 (22-25, 15-25 y 12- 25), por lo que el mexicano Jorge Quiñones dijo que en el duelo ante Puerto Rico las cosas deben cambiar si se desea seguir con vida en la justa, y se debe mejorar en el bloqueo y desde luego en los servicios.

"Fue una noche difícil, nos enfrentamos a un gran rival que ajustó su bloqueo y tuvo un servicio muy potente. No pudimos hacer nuestro mejor partido", sostuvo.

Quiñones agregó que Puerto Rico es un equipo fuerte y además goza de contar en sus líneas con jugadores de talla mundial, quienes están en condiciones de cumplir con el objetivo de acudir al Mundial de 2014.

Este certamen, que culmina el domingo venidero, otorga un boleto para la Copa de Grandes Campeones, que se realizará en noviembre próximo en Japón.

Por su parte, el entrenador del cuadro mexicano, Sergio Hernández, expuso que Canadá tiene un equipo fuerte y la forma en la que se desempeñan, sobre todo por la calidad de sus jugadores, es superior a su equipo.

Hernández añadió que ante Puerto Rico las cosas se ven complicadas, pero se debe mejorar en la cancha para sacar el resultado y estar en la fase de finales, en la que se aspira a terminar entre los cinco primeros.