Disputará Nueva Zelanda dos partidos de preparación en Estados Unidos

La Selección de futbol de Nueva Zelanda disputará en octubre próximo dos partidos de preparación en Estados Unidos, de cara a su serie de repechaje en noviembre próximo frente al cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf.

El representante de Oceanía sostendrá un par de cotejos frente a clubes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el primero se desarrollará el 9 de octubre contra el cuadro mexicano Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Citrus College.

La cadena ESPN dio a conocer que el segundo choque se jugará el 11 del mismo mes en el Memorial Coliseum contra Chivas USA, en lo que será parte de la preparación de Nueva Zelanda para conseguir su boleto al Mundial de Brasil 2014.

Estos encuentros de los "All Whites" serán a beneficio, ya que lo recaudado en taquilla será donado para los damnificados por las tormentas "Manuel" e "Ingrid" que han azotado a México en los últimos días.

Nueva Zelanda ganó la eliminatoria de Oceanía para llegar a la repesca, la cual jugará en noviembre a partido de "ida" y "vuelta" frente al cuarto lugar de la eliminatoria de la Concacaf.

En estos momentos por más goles a la ofensiva se encuentra Panamá en el cuarto escalón con ocho unidades, mismas que tiene México, aunque restan por disputarse dos cotejos del hexagonal, entre ellos el trascendental del 11 de octubre en el Azteca cuando el Tricolor reciba al cuadro canalero.