Reconoce Ancelotti que su equipo tendrá que mejorar para el derbi

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo tendrá que mejorar para el derbi, ya que no se siente satisfecho con el desempeño mostrado este miércoles ante el Elche, donde consiguieron apenas la victoria con un polémico gol de penal en el último minuto.

"No estoy contento. Necesitamos jugar diferente. Hemos sufrido mucho, sobre todo al final. El equipo no ha controlado el partido tras el gol de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo", planteó.

Pese a la controversia que ha generado la decisión del árbitro, César Muñiz, quien al final del partido marcó un dudoso penalti a favor del conjunto blanco, el entrenador italiano destacó la importancia del resultado, pero recordó que necesitarán hacer mucho más para poder superar este sábado al Atlético de Madrid.

"Lo único importante es el resultado, pero no es bastante, tenemos que jugar mejor. Jugando como en este partido no vamos a ganar el derbi, por eso creo que necesitamos mejorar, sobre todo jugar con más intensidad y personalidad", analizó.

"Creo que muchas veces nos vamos a encontrar a equipos encerrados y que defienden bien. Tenemos que buscar soluciones diferentes. En este momento el juego del equipo es más lento, sin opciones entre líneas, jugamos muy lateral y esto facilita el trabajo a la defensa contraria", agregó "Carletto".

Por otro lado, el timonel de 54 años confirmó que el Madrid contará con seis novatos para encarar el duelo contra los "Colchoneros", quienes junto con Carlo jugarán este fin de semana su primer clásico madrileño.

Dani Carvajal, Asier Illarramendi, Francisco Román Alarcón "Isco", Gareth Bale, Casemiro, Jesé Rodríguez, son las nuevos rostros del cuadro Merengue, quienes bajo las órdenes de Ancelotti buscarán ganar su primer clásico en la capital española, para así redimir al equipo tras la polémica sucedida este miércoles en el Martínez Valero.