Vecinos de Aragón demandan seguridad e iluminación

Vecinos de las secciones 4 y 5 de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero se manifestaron ante la falta de seguridad que predomina en la zona, donde se han registrado un sin número de robos a casa habitación y asaltos a mano armado, además de falta de luminarias.

Los habitantes de esas colonias pidieron la intervención de la delegada en Gustavo A Madero, Nora Arias, para que envíe más seguridad a las secciones 4 y 5.

La señora Martha Hernández dijo en entrevista que los vecinos de las calles 643 y 641, han sido víctimas de robo a sus casas de manera alternada por parte de los delincuentes, quienes esperan muchas veces el momento en que salen a sus centros de labores.

Sin afectar la vialidad de la avenida 608, los habitantes expresaron su inconformidad por la falta de respuesta de las autoridades de las Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como de la delegada Nora Arias, a quien ya se le han entregado diversas peticiones para que atienda el problema en la colonia San Juan de Aragón en el Distrito Federal.