Convoca Mancera a "no bajar la guardia" con los damnificados

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa reiteró su llamado a los ciudadanos para continuar con la entrega de ayuda que será destinada a las personas que resultaron afectadas en diversas regiones del país por los recientes fenómenos meteorológicos.

Detalló que hasta el momento se ha recabado aproximadamente mil 700 toneladas en los diversos centros de acopio, y confió en que se rebasarán las dos mil toneladas.

En este sentido agregó que se continuará con el apoyo al gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, mediante las brigadas de salud del gobierno capitalino y diversos vehículos que permanecen en la entidad para ayudar a la población afectada.

Al participar en la inauguración de la Cumbre de la Comunicación, el mandatario local también hizo un llamado a reactivar la campaña que ofrece información respecto del delito de extorsión telefónica que se ya se había llevado a cabo con la participación de diversas radiodifusoras.

Destacó, entrevistado luego del evento que se lleva a cabo en un hotel de la ciudad de México, que es fundamental que la población esté enterada sobre la forma de operar de quienes cometen este delito, que si bien no se encuentra en elevados índices, con la puesta en marcha de esta campaña registró una reducción importante.