Ofrecerá Odín Dupeyrón función especial de "Veintidós veintidós"

Con la finalidad de que el público tenga herramientas para vivir mejor, el actor Odín Dupeyrón dijo que continuará con la puesta en escena "Veintidós veintidós", la cual presentará por única ocasión en el Teatro Nextel del Parque.

Dupeyrón precisó a Notimex que el 8 de octubre próximo llevará por una sola vez a otro escenario la obra teatral que él mismo escribió, además es productor, director y actor permanente al lado de Mauricio Ochmann, Luis Ernesto Franco y Erika Bleher, quienes alternan funciones.

La puesta en escena arribará el primer martes de octubre a Interlomas con Dupeyrón y Bleher, pero continuará con su temporada en el Teatro "Ofelia" de la Ciudad de México los sábados a las 20:30 horas.

"Tendremos una función especial el 8 de octubre en el teatro Nextel del Parque y será por única vez en ese recinto porque el público lo ha pedido, pues conoce nuestro trabajo con el monólogo '¡A Vivir!' que va a cumplir nueve años de representaciones", expresó.

Dupeyrón se consideró un afortunado porque además de actor es productor, director y escritor y resaltó que disfruta estar inmerso en estas disciplinas, porque lo hace más completo en la actividad artística.

Odín, quien comenzó su carrera artística hace poco más de 20 años inició con la impartición de clases de actuación y al poco tiempo combinó su actividad como director y productor.

A pesar de que ha escrito los libros "Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado" y "¿Nos tomamos un café?", sostuvo que escribir le resulta complicado.

"Me cuesta más trabajo escribir, porque todas las ideas deben salir de la nada y actuar creo que es más fácil porque ya tienes un texto, un director y las cosas están hechas para ti, por supuesto que se requiere talento, pero creas lo mínimo", acotó Dupeyrón quien también participó en el programa "Plaza Sésamo" durante 16 años.

Recordó que trabajar en "Plaza Sésamo" como "Pancho" fue grato, porque considera que contribuyó con un granito de arena en la educación de los niños a través de un programa que resalta valores para los infantes.

Enfatizó que prefiere escribir sobre aspectos importantes como la condición humana, los miedos, el amor, las emociones y trata de dar a conocer las experiencias que le ha dejado la vida para darle a sus textos un toque más realista.

En la actualidad escribe un libro sobre las relaciones amorosas, pero reconoció que el avance es lento por falta de tiempo debido al exceso de trabajo, aunque espera retomar la actividad a la brevedad.