Inicia el día con lluvias en el Valle de México

En el Valle de México, durante la madrugada de este jueves han dominado lluvias de ligeras a fuertes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), por medio de su cuenta en Twitter @OrientadorVial, alertó de las vialidades afectadas.

Según los informes de la SSPDF en la Calzada Ignacio Zaragoza y Eje 3 Oriente llueve de manera constante, así como en Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma; Circuito Interior y el Eje 3 sur Añil; así como Anillo Periférico y San Antonio.

Además alertó sobre pavimento mojado en Eje 6 sur a la altura de avenida Patriotismo.

En su turno, el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEMCCM) en su cuenta @ciudad_segura informó que en avenida Tlahuac, Buena Suerte y Las Arboledas se creó un fuerte encharcamiento, por lo que la circulación es complicada.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta @conagua_clima reportó que hay lluvia ligera en la zona del volcán Popocatépetl, así como en gran parte de la Ciudad de México y el occidente del Estado de México, y que dicha condición continuará por las próximas dos horas.