Mario Carballido busca innovar e incursiona en la comedia erótica

El actor y presentador Mario Carballido dijo sentirse contento por incursionar en la comedia erótica a través de la pieza teatral "Príncipes para ellas", que sin duda "es algo diferente a lo que he hecho".

Resaltó a Notimex que se trata de un espectáculo, producción de Dante Reynoso, que se presenta en el teatro Arlequín en donde en las funciones de esta obra de teatro hay una interacción con el público asistente porque de entre ellos surgen las princesas para los príncipes.

En la obra, Carballido personifica al Rey y éste junto con sus hijos buscan esposa, y de nueva cuenta el público contribuye a la agilidad del show.

Mencionó que comparte escenario con la comediante Bettina Salazar a quien describió como una maravillosa actriz, además de varios jóvenes actores que se encuentran en el inicio de sus carreras artísticas.

El actor, que fue pareja de la modelo Carmen Campuzano, señaló que hoy en el aspecto sentimental está estable y feliz, como "considero que debe ser la vida".

En cuanto a proyectos televisivos sostuvo que de manera eventual participa en programas unitarios, aunque tras haber grabado algunos capítulos de la telenovela "La tempestad", producción de Salvador Mejía, desea que pronto llegue a sus manos un proyecto que tenga más permanencia en el melodrama.

Enfatizó que por el momento dedica su tiempo a las funciones de teatro y a atender un negocio propio.