Llega "Soltera pero no sola" a 200 funciones con padrinos de lujo

El monólogo musical "Soltera pero no sola" que refleja la realidad de quienes no encuentran la felicidad en pareja y deciden amarse a sí mismos para casarse con su libertad llego a las 200 representaciones.

Claudia Cervantes, además de actuar, escribió el monólogo en el que funge como productora y directora lo que la llena de emoción, misma que ayer se acentuó debido a que los actores Carmen Salinas y Andrés Bustamante fueron los encargados de develar la placa alusiva a la celebración.

Salinas felicitó a la protagonista del monólogo y le agradeció que con espontaneidad y alegría divierta al público que asiste a disfrutar esta puesta en escena en la que el personaje de "Elena Torres" invita, por medio de la comicidad, a no iniciar relaciones infructuosas solo para no ser presa de la soledad.

En tono para reflexionar Salinas destacó el éxito de Eugenio Derbez con su película "No se aceptan devoluciones", y en parte lo atribuye a que el comediante y ahora cineasta acudió personalmente a todos los programas que pudo de radio, televisión y agencias para difundir su película e invitar al público en general a que la vieran.

Resaltó su extrañeza porque, dijo, existen actores que al tener un proyecto exitoso se niegan a conceder entrevistas a los medios de comunicación y a convivir con sus seguidores.

En tanto, Bustamante, el "Wiri wiri", agradeció que existan este tipo de espectáculos debido a que "estamos llenos de problemas, angustias y la zozobra que de repente vivimos en la Ciudad de México y te encuentras con este monólogo que ya casi se está convirtiendo en una religión, es muy alentador".

También le dijo a Cervantes que es digno de reconocerse que en "una época en donde el trabajo falta es sensacional que tú se lo hayas proporcionado a mucha gente".

Cervantes compartió con el público la primicia del trailer del piloto de la serie "Soltera pero no sola", cuya primera temporada se espera que se componga de 13 episodios.

En la serie, bajo la producción de Cervantes, quien además actúa y cuenta con la participación, entre otros, de Omar Chaparro, Claudia Lizaldi, Sergio Mayer, Jessica Coch y Julio Bracho.

Por otra parte, Cervantes anunció que se encuentra a la venta el libro que contiene el monólogo, el cual ya se encuentra en el Top Ten de ventas a nivel nacional.

En la velada de celebración acudieron celebridades como Susana Dosamantes, Alicia Encinas, Mario Carballido, Alejandro Tomassi, Ricardo Hill, Sissi Fleitas, por citar algunos.