Susana Dosamantes desea retomar su actividad artística en México

La actriz mexicana Susana Dosamantes dijo que le encantaría retomar su carrera artística en este país, aunque para ello tendría que analizar los tiempos y sobre todo el libreto del proyecto al que fuera invitada.

Dosamantes, quien acudió a la develación de la placa alusiva a las 200 representaciones del monólogo musical "Soltera pero no sola", aclaró que no se siente desaprovechada artísticamente en virtud de que ha hecho seis telenovelas en Miami, Florida, lugar en el que radica al igual que su hija Paulina Rubio "La Chica Dorada".

Destacó que va y viene de Miami al Distrito Federal porque aquí vive su padre a quien mencionó como otro de sus grandes amores.

Añadió que se vive bien en cualquier parte del mundo "en donde haya trabajo y donde te traten bien y te quieran, se vive muy bien".

Señaló que como México no hay dos "yo adoro mi país y me encanta y disfruto la comida y la gente hermosa y divina, eso no lo cambio por nada, en ningún lugar del mundo hay gente tan hermosa como aquí".

Expresó su felicidad porque su hija Paulina forma parte del grupo de jueces en el programa "The X Factor" porque "a todos nos interesa trabajar".

Compartió que le encanta ser asidua al Twitter al que llamó "deporte nacional", incluso dijo que es afecta a utilizar ese medio de comunicación porque le permite mantener cercanía con la gente.

Consideró que su hija luce bella de cualquier forma ya sea rubia, pelirroja, morena, como sea "es mi niña preciosa".