Se van Chivas tristes por objetivo incumplido

El técnico de Chivas de Guadalajara, Juan Carlos Ortega, indicó que se van tristes porque la igualada a una anotación ante Esmeraldas de León los deja fuera de la Copa y con ello un objetivo no cumplido.

En rueda de prensa agregó que "fue una eliminación y nos quedamos tristes por el objetivo no cumplido, ahora debemos replantear ya que necesitamos sumar de a tres, aunque se tenga mejoría en funcionamiento esto no se conecta con el objetivo final, lo importante es revertir la situación y sumar de puntos en la liga".

Manifestó que percibe en su plantel el sentimiento de enfrentar los retos, "tenemos mejoría futbolística pero hemos tenido muchos empates y no hemos podido ganar en la liga, ahora eso nos obliga a continuar el camino y buscar las victorias".

Señaló que los primeros 20 minutos tuvieron acciones de peligro y un remate en el poste, "después recuperamos la pelota, pero León ganó posesión de campo, cometimos el error de dividir esa pelota y la disputaron los delanteros, lo cual no nos favoreció por sus tres centrales que tenían en el fondo".

Puntualizó que modificaron para el segundo tiempo, "para salir del juego uno a uno al frente, por la velocidad y la movilidad para ofender al rival, pero no nos alcanzó para obtener el triunfo".

Sobre su siguiente rival Atlas, subrayó que "siempre vamos a enfrentar con todo los clásicos, por nuestros aficionados vamos a encarar un partido importante, donde dos clubes se disputan el orgullo a lo largo de la historia, vamos por los tres puntos para sumar y conseguir ese ánimo que necesita el equipo, para obtener más victorias".