Balean a dos menores de edad en Cuernavaca

Autoridades locales informaron que al menos un menor de edad murió y otro resultó herido por arma de fuego cuando fueron agredidos por un número indefinido de desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que la unidad 12 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó con vida a uno de los menores a un hospital de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas de este día cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, donde se reportaba que dos menores de edad fueron atacados con un arma de fuego por desconocidos.

La agresión tuvo lugar entre las calles Privada del Bajío y Privada 112, lugar conocido como La Cordobesa, en la colonia Centro de este municipio.

El menor lesionado fue trasladado al Hospital General José G. Parres y responde al nombre de Mario "N" de 17 años, quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza.

De acuerdo a testigos dos sujetos llegaron hasta el lugar y dispararon contra los jóvenes. En el lugar fue encontrado sin vida Erick "N" de 15 años de edad.

De acuerdo a Policías Estatales y Municipales en el lugar fueron encontrados seis casquillos calibre nueve milímetros y uno calibre .38 milímetros súper.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Cuernavaca montaron un operativo conjunto para dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque.