Logra gran relevo mexicano Soria, pero se van sin decisión con Texas

El lanzador mexicano Joakim Soria logró hoy un gran relevo, aunque al final se fue sin decisión, en la victoria de su club, Rangers de Texas, por 7-3 sobre Astros de Houston, en el Rangers Ballpark de esta ciudad.

Soria cerró el partido para los texanos, con una estupenda labor durante un rollo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó tres ponches, para conservar de esta forma la ventaje de 7-3 en el marcador, aunque al final se fue sin la decisión del rescate.

El taponero mexicano controló y dominó bastante bien a cuatro rivales de Houston, con 16 disparos a la caja de bateo y con 11 strikes, que le redituaron tres ponches a su cuenta, para irse al final con una buena labor, pero sin decisión.

El ganador fue el venezolano Martín Pérez (10-5), mientras el revés se lo llevó Dallas Keuchel (6-10).

Con este triunfo, Texas mantiene algunas esperanzas de ganar uno de los dos boletos de comodín de la Liga Americana, al ubicarse a un juego de Indios de Cleveland, con el que luchará a muerte por esta entrada.

Rangers camina con una marca de 87-71 en la División Oeste, mientras que la "tribu" de Cleveland lleva un palmarés de 88-70 en el sector Central.

Mantarrayas de Tampa Bay lleva la delantera para ganar sin problemas uno de los dos boletos de comodín, al sumar récord de 89-69 en el bloque Este del joven circuito.

Anotación por entradas:

C H E

Houston 000 300 000-- 3 8 2

Texas 001 501 00x-- 7 7 1

PG: Martín Pérez (10-5). PD: Dallas Keuchel (6-10). Sv: No hubo. Jrs: HOU: Brandon Laird (5). TEX: Ian Kinsler (13).