Enviarán diputados de QRoo donativo a damnificados

Los integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del estado donaron 125 mil pesos en especie para los damnificados de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, de los estados de Veracruz y Guerrero.

En conferencia de prensa, el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina, destacó que con la aportación de cada uno de los 25 legisladores fue posible reunir la ayuda que se enviará a las personas afectadas por los temporales.

"A nombre de todos los que trabajamos en el Poder Legislativo, queremos extender nuestro brazo solidario a nuestros hermanos de Guerrero y Veracruz, quienes atraviesan por una situación complicada", expresó.

Asimismo, refirió que en los siguientes días, los demás trabajadores del Congreso del estado realizarán una aportación de víveres en la medida de las posibilidades de cada uno.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias, además del director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Jesús Rodríguez Herrera.