Dirigirá Jorge Antonio Pérez "clásico tapatío" de fecha 12

Jorge Antonio Pérez será el juez central que conduzca las acciones del "clásico tapatío" entre Guadalajara y Atlas, que se enfrentarán el próximo domingo en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La Comisión de Arbitraje nominó a Pérez Durán para dirigir este duelo de gran rivalidad, que se disputará en el estadio de Chivas el próximo domingo a las 17:00 horas, para el cual rojiblancos y rojinegros llegarán de capa caída, pues marchan en los sitios finales de la tabla general.

También Marco Antonio Rodríguez fue designado como juez central del partido entre Veracruz y del líder general América, del próximo sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El juez central con gafete internacional de FIFA fue nominado para conducir las acciones entre Tiburones Rojos y Aguilas a partir de las 17:00 horas.

Jorge Isaac Rojas será el silbante entre el sublíder general, León, contra Cruz Azul, a efectuarse el sábado a las 17:00 horas pero en el estadio Azul de la capital del país.

Para los partidos inaugurales de esta duodécima fecha, César Arturo Ramos conducirá el partido de Santos Laguna y Morelia, sexto y tercer lugares de la tabla general, de forma respectiva, en el estadio Corona TSM a las 21:30 horas.

En tanto que Roberto Ríos será el nazareno entre Querétaro y Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Corregidora (19:30 horas).

Ricardo Arellano será el central entre Monterrey y Universidad Nacional Autónoma de México, en el estadio Tecnológico el sábado a las 19:00 horas, a la vez que José Alfredo Peñaloza fungirá como tal en el último encuentro sabatino, donde Jaguares recibirá a Pachuca en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

Y para encuentros dominicales, Erim Ramírez será el encargado del arbitraje entre Toluca y Atlante en el estadio Nemesio Díez Riega, a la vez que Fernando Guerrero Ramírez estará en el duelo de Puebla frente a Tijuana en el estadio Cuauhtémoc, ambos al mediodía.