"Chicharito" es muy bueno en el área, destaca Moyes

El escocés David Moyes, entrenador de Manchester United, destacó este miércoles lo bueno que es el atacante mexicano Javier Hernández en el área.

Lo anterior, debido a que "Chicharito" Hernández clasificó esta tarde a los "Red Devils" a la cuarta ronda de la Copa de la Liga, al marcar el gol del triunfo en el clásico inglés, vencieron 1-0 a Liverpool en Old Trafford.

El goleador internacional remató con pierna derecha y sin marca alguna, un centro de tiro de esquina que cobró Wayne Rooney al minuto 46. "Su movimiento es grandísimo", aseguró el estratega del "ManU", quien por primera vez en la temporada, lo puso como titular.

"No sólo es la manera que ajusta su cuerpo para rematar, sino que es muy bueno en el área", subrayó el timonel, quien se mantuvo así con vida en el certamen copero. "Perdimos en Anfield y contra City el domingo, entonces teníamos que ganar. Es un muy buen resultado", puntualizó.

En la siguiente ronda, el United se verá las caras con Norwich City. "Es un buen equipo y les vamos a dar todo el respeto", concluyó.