Busca Bryan Vera sorprender a Chávez jr.

El texano Bryan Vera se mostró seguro de vencer este sábado al mexicano Julio César Chávez jr., en la pelea estelar en peso supermedio en el StubHub Center del suburbio de Carson, California.

Con tatuajes en el brazo izquierdo y rostro de piedra, el peleador de 31 años está convencido de que propinará la segunda derrota consecutiva al hijo del legendario Julio César Chávez, a quien asegura que vencerá "en cualquier peso que él decida que peleemos".

"La gente de Chávez y él me han tomado a la ligera. Pero estoy en la mejor forma física posible, estoy como un toro después de una fuerte preparación", comentó el peleador originario de Fort Worth, Texas.

Bryan reveló que su confianza se fundamenta en que en el pasado boxeó en el entrenamiento con Chávez Carrasco y desde entonces se dio cuenta que "puede con él".

"Esta es la oportunidad que estaba esperando. La inactividad de un año de Julio seguramente le hará subir oxidado al ring", aseguró el texano.

Bryan Vera ha sostenido y ganado dos pleitos en 2013, por nocaut sobre Sergey Dzinziruk y Donatas Bondoravas y también exhibe triunfos sobre Andy Lee (igualmente, víctima de Chávez) y Sergio Mora.